Empresa

Fundada por la familia Kychenthal en 1940, desde sus inicios esta empresa se vincula al mundo de los regalos, derivando con los años al ámbito publicitario, por décadas ha liderado la actividad. Kychenthal es una empresa global que participa activamente en las principales asociaciones del rubro. Su gran prestigio se basa en su reconocida preocupación por la calidad y la innovación, lo cual sumado una sólida administración hace de esta empresa un socio estratégico muy confiable. La empresa, en la que trabajan más de 70 personas, posee cuatro áreas de negocios: Regalos Corporativos, Venta a distribuidores, Retail Zone y Custom Service.


Política de Calidad

Kychenthal define la calidad como uno de sus objetivos estratégicos y, en consecuencia, como un factor determinante en la provisión de regalos corporativos para lograr la satisfacción de sus clientes, sobre la base de la mejora continua de sus procesos, la eficiencia del sistema de gestión de calidad, del recurso humano y en colaboración con sus proveedores.

Su visión es mantener el liderazgo, prestigio y excelencia, construyendo relaciones de mutuo beneficio y permanentes en el tiempo con la industria en general y sus clientes en particular.


Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad está conformado por todos los procesos que nos permiten cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos, adecuándonos a las exigencias del mercado en forma eficiente y oportuna.
De acuerdo con lo anterior, el Alcance del Sistema de Gestión de Calidad de “Kychenthal Ind. y  Com. S.A” es: Diseño y desarrollo, venta, producción de regalos empresariales y artículos promocionales con impresión serigráfica, tampográfica y grabado, en casa matriz.



Comprometidos Con El Medioambiente

Callcenter Propio

Logística Propia

Últimas Tecnologías en Impresión

Showroom ¡Visítanos!

Planta Producción Propia

E-commerce

Bodega

Importaciones Especiales

Control de Calidad en Origen