MARCAMOS LA DIFERENCIA

Somos expertos en Regalos Corporativos

En kychenthal tenemos logística, call center, planta de producción con tecnología de avanzada y un gran equipo humano, lo que nos permite entregar un servicio completo, profesional y responder a las necesidades de nuestros clientes de manera integral y oportuna.

En nuestro showroom asesores te ayudarán a encontrar el regalo perfecto a tus necesidades, regalos corporativos para premiar a tus colaboradores o para tu campaña de branding.

Conectados con la naturaleza buscamos productos que sean amigos del medio ambiente, productos gourmet, ropa corporativa y muchos regalos promocionales en stock permanente.

Somos exigentes con nuestros proveedores, tenemos un servicio de control de calidad en origen de nuestros productos, controlando todos los detalles para entregar regalos corporativos de calidad y que cumplan con todos los estándares de calidad.

Nuestra experiencia de 80 años de historia en los regalos para empresas nos ha permitido diseñar y desarrollar propuestas desde la idea hasta la producción de regalos promocionales para grandes empresas con muchas satisfacciones.

Estamos seguros que podemos apoyar todos tus proyectos de fidelización mediante regalos empresariales, visítanos, te esperamos.

Contáctanos