Políticas generales de venta

Proceso de pedidos, plazos y despachos

  • Haz tu cotización online o telefónicamente.
  • Serás atendido por un asesor quien te guiará y pondrá tu solicitud en marcha.
  • Confirma la aceptación de la Nota de Pedido en los términos pactados y provee el diseño a utilizar en tus productos.
  • Enviaremos maquetas con lo solicitado para cada producto escogido.
  • Confirma la propuesta y comenzamos el proceso de producción de la orden.
  • Procesamos la orden según especificaciones de entrega con fechas y condiciones convenidas.
  • Despacho según lo solicitado en la NP y pactado.

Stock

Contamos con Stock de regalos promocionales durante todo el año y en función de las temporadas y fechas especiales.

Tus compras de regalos publicitarios las puedes hacer con o sin impresión.

Nuestra planta de impresión cuenta con tecnología de última generación, personal altamente capacitado y todos los tipos de impresión que el mercado de los regalos corporativos necesita, entre ellos, serigrafía, grabado láser, bordado, estampado, sublimación 

Confección a pedido

Hay artículos publicitarios que no pasan de moda sin importar la materialidad.
Confeccionamos a Pedido productos que requieren el toque que sólo la mano del artesano puede alcanzar.
Se manufacturan según lotes mínimos, con plazos de entrega y precios muy razonables.
Ofrecemos una óptima relación producto/precio/calidad.

Importaciones a pedido

Regalos Corporativos que por cantidad, ventajas comparativas o especificaciones técnicas es aconsejable desarrollar e importar a pedido.

Tenemos una red logística de expertos, lo cual garantiza la calidad del producto desarrollado en origen según las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nuestra red de partners en China, alianza con proveedores destacados y confiables nos permite contar con múltiples opciones en términos de regalos promocionales, calidad y servicio de logística.

Lo imaginas, lo diseñamos y lo traemos para ti, contáctanos.

El desarrollo contempla.

  • Búsqueda de Productos, Selección de Proveedores,
  • Control en Origen.
  • Consolidación Cargas. Facturación FOB.

Importaciones a pedido de regalos corporativos para programas de fidelización.

Productos y Programas para Fidelización de Clientes:
Esta nueva herramienta es la solución para administrar y gestionar Planes de Abastecimiento Estratégico, Fidelización de Clientes, Gestión de Materiales y Campañas de Marketing, la adopción de este tipo de programas ha permitido a muchos clientes:
Asegurar la existencia.
Calidad de los productos y el servicio asociado.
Ahorro de costos por medio de una simplificación del proceso de compra.
Mejor logística basada en la calendarización de las compras y sus entregas.
Trazabilidad del flujo de mercaderías.
Contáctanos.

Condiciones generales de venta

  • Los precios indicados son ex-fábrica. 
  • No incluyen costos asociados por flete de productos.
  • Los precios no incluyen I.V.A. Así como tampoco comisiones de agencia o intermediarios con el cliente final.
  • Los precios cotizados e informados tienen validez de hasta 10 días.
  • Todo pedido queda sujeto a confirmación de stock, factibilidad técnica o motivos de carácter administrativo.

Anulación de pedido

  • Se deberá formalizar y justificar un motivo de fuerza mayor.
  • Un pedido no podrá ser anulado una vez iniciado su proceso de manufactura o los productos estén ya impresos.
  • Adicionalmente se aplicará un cargo por anulación, equivalente a los gastos e insumos invertidos hasta la fecha de esta cancelación.

Formas de pago

  • Contado
  • Anticipo 50% de la orden, Saldo 50% contra factura.
  • Otra condición pactada con anterioridad.
  • Tarjetas bancarias, transferencias electrónicas, vale vista, webpay.

Importante: 
Todo pago con cheque deberá ser emitido nominativo y cruzado a nombre de KYCHENTHAL Industrial y Comercial S.A.

DESPACHOS

La entrega de pedido se realiza hasta el límite del radio urbano de Santiago. Fuera de este radio, los gastos originados por concepto de transporte u otro serán de cargo del cliente. 

Los despachos realizados por terceros, requeridos explícitamente o no, van por cuenta y riesgo del comprador, sin responsabilidad para Kychenthal S.A. en cuanto a su entrega a tiempo o mermas que puedan producirse.

Se sugiere revisar la mercadería recepcionada, aceptándose reclamos hasta de 48 horas después de recibida conforme la guía correspondiente.
Los despachos se realizarán por medio de una Guía de Despacho, facturándose posteriormente a menos que por expresa instrucción, se facture junto con la entrega física de la mercadería.

Artes (Diseños), Pedidos y OT

  • Los pedidos serán cursados una vez que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Aprobando el presupuesto emitido por nuestra empresa y aceptando la nota de pedido por medio de la firma y timbre en el espacio reservado para dicho efecto en el formulario.
  • Recepcionada una Orden de Compra emitida por el cliente.
  • Cumpliendo con las modalidades de pago acordadas.
  • Aprobación por escrito del arte a utilizar.
  • En caso de NO proporcionar el ARTE LISTO (diseño), el tiempo de entrega se contabilizará desde la aprobación del arte enviado.
  • El ARTE LISTO (diseño) o creación para impresión tendrá un costo de 1,5 UF + I.V.A. (cada hora de diseño). El tiempo de diseño no se contabiliza en el plazo de entrega pactado.

Se sugiere no enviar ARTE LISTO (diseño)como original :
Tarjetas de visita.
Logos escaneados en baja resolución.
Fotocopias.
Imágenes muy pequeñas.

Sobre recomendamos canalizar sus consultas en: sac@kychenthal.cl

Para consultas o estado de una orden de trabajo, requerimientos de ARTES (diseño) e información general, puedes contactar nuestro Servicio Atención a Cliente Teléfono: +562 2753 0042 – Email: sac@kychenthal.cl

Para más información Contáctenos