Políticas de Venta

PEDIDOS, PLAZOS & DESPACHOS

1.  Confirma tu orden (por email, vía web).

2.  En minutos te enviaremos la formalización (NP).

3.  Confirma la aceptación de la NP en los términos pactados y provee el arte a utilizar.

4.  Enviaremos maquetas con el arte solicitado para cada producto escogido.

5.  Confirma el arte propuesto y comenzamos el proceso de producción de la orden.

6.  Procesamos la orden según especificaciones para entrega en fecha y condiciones convenidas.

7.  Despacho (según lo solicitado en la NP).

 

STOCK

Contamos con Stock todo el año y en función de las temporadas.

Tus compras las puedes hacer con/sin impreso.

Tenemos planta de impresión propia con tecnología de última generación.


CONFECCIÓN A PEDIDO

Hay productos que no pasan de moda sin importar la materialidad.

Confeccionamos a Pedido productos que requieren el toque que sólo la mano del artesano puede alcanzar.

Se manufacturan según lotes mínimos, con plazos de entrega y precios muy razonables.

Ofrecemos una óptima relación producto/precio/calidad.

 

IMPORTACIONES A PEDIDO

Artículos que por cantidad, ventajas comparativas o especificaciones técnicas es aconsejable desarrollar e importar a pedido.

Tenemos una red que ha invertido en desarrollo de proveedores lo cual garantiza la calidad del producto seleccionado.

Nuestra oficina en China nos permite contar con múltiples opciones en términos de productos, fuentes y logística.

 

PROYECTOS A LA MEDIDA

Soluciones a ideas o proyectos de carácter promocional y/o como elemento corporativo. Son desarrollados bajo especificaciones y con riguroso control en origen que permiten entregar lo imaginado por nuestros clientes.

 

EL DESARROLLO CONTEMPLA

Búsqueda de Productos, Selección de Proveedores,

Control en Origen.

Consolidación Cargas. Facturación FOB.

 

IMPORTACIONES A PEDIDO Y PROGRAMAS Y PRODUCTOS PARA PLANES DE FIDELIZACION

Productos y Programas para Fidelización de Clientes:

Esta nueva herramienta es la solución para administrar y gestionar Planes de Abastecimiento Estratégico, Fidelización de Clientes, Gestión de Materiales y Campañas de Marketing, la adopción de este tipo de programas ha permitido a muchos clientes:

Asegurar la existencia, la calidad de los productos y el servicio asociado.

Ahorro de costos por medio de una simplificación del proceso de compra.

Mejor logística basada en la calendarización de las compras y sus entregas.

Trazabilidad del flujo de mercaderías.

Consultas a: info@kychenthal.cl

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los precios indicados son ex-fábrica. No incluyen costos asociados por flete de productos.

Los precios no incluyen I.V.A. Así como tampoco comisiones de agencia o intermediarios con el cliente final.

Los precios cotizados e informados tienen validez de hasta 10 días.

Todo pedido queda sujeto a confirmación de stock, factibilidad técnica o motivos de carácter administrativo.

Anulación de pedido

Se deberá formalizar y justificar un motivo de fuerza mayor.

Un pedido no podrá ser anulado una vez iniciado su proceso de manufactura o los productos estén ya impresos.

Adicionalmente se aplicará un cargo por anulación, equivalente a los gastos e insumos invertidos hasta la fecha de esta cancelación.

Formas de pago

Contado

Anticipo 50% de la orden, Saldo 50% contra factura.

Otra condición pactada con anterioridad.

Tarjetas bancarias, transferencias electrónicas, vale vista, webpay.

Importante: 

Todo pago con cheque deberá ser emitido nominativo y cruzado a nombre de KYCHENTHAL Industrial y Comercial S.A.

 

DESPACHOS

La entrega de pedido se realiza hasta el límite del radio urbano de Santiago. Fuera de este radio, los gastos originados por concepto de transporte u otro serán de cargo del cliente. Los despachos realizados por terceros, requeridos explícitamente o no, van por cuenta y riesgo del comprador, sin responsabilidad para Kychenthal S.A. en cuanto a su entrega a tiempo o mermas que puedan producirse.

Se sugiere revisar la mercadería recepcionada, aceptándose reclamos hasta de 48 horas después de recibida conforme la guía correspondiente.

Los despachos se realizarán por medio de una Guía de Despacho, facturándose posteriormente a menos que por expresa instrucción, se facture junto con la entrega física de la mercadería.

 

ARTES Y PRODUCTOS DE PEDIDOS

Los pedidos serán cursados una vez que cumplan con los siguientes requisitos:

Aprobando el presupuesto emitido por nuestra empresa y aceptando la nota de pedido por medio de la firma y timbre en el espacio reservado para dicho efecto en el formulario.

Recepcionada una Orden de Compra emitida por el cliente.

Cumpliendo con las modalidades de pago acordadas.

Aprobación por escrito del arte a utilizar.

En caso de NO proporcionarse el ARTE LISTO, el tiempo de entrega se contabilizará desde la aprobación del arte enviado.

El diseño o creación de un ARTE LISTO tendrá un costo de 1,5 UF + I.V.A. (cada hora de diseño). El tiempo de diseño no se contabiliza en el plazo de entrega pactado.

Se recomienda no enviar como original:

- tarjetas de visita.

- logos escaneados en baja resolución

- fotocopias

- imágenes muy pequeñas

Sobre requerimientos de arte e información general, recomendamos canalizar sus consultas en: sac@kychenthal.cl

 

Para consultas o estado de una orden, puedes contactar nuestro

Servicio Atención a Cliente

Teléfono: 2-2753 0042  mail: sac@kychenthal.cl