Kychenthal S.A.

Nuestra empresa fue fundda en el año 1940 por la familia Kychenthal y desde el comienzo se concentró en el mundo de los regalos corporativos y la publicidad.

En estos más de 80 años de vida, nos hemos convertido en los aliados estratégicos clave para la externalización del marketing corporativo dentro de cualquier empresa.

Nuestra estructura y capacidad operativa, nos permite concentrar todos sus requerimientos en un solo proveedor, ya que contamos con departamento, especializados para atender globalmente las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Poseemos un canal de distribución rápido y eficiente, despachando directamente desde nuestras bodegas a todo el país resguardando el contenido con altos estándares en seguridad y logística. Estamos presentes en todo Chile como distribuidores y en el mundo entero como importadores de regalos corporativos. Todos nuestros productos son 100% confiables y garantizados.

Estos valores corporativos y nuestra larga experiencia, transforman a Kychenthal S.A. en la empresa de obsequios y productos promocionales, más destacada de nuestro país.

Le invitamos a conocer nuestra línea de productos con la cual esperamos contar nuevamente con su preferencia para continuar sorprendiendo y encantando.